Información del plantel


Es una institución de educación medio superior, perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica industrial. Se encuentra ubicado en AV. OTILIO MONTAÑO 35, COL. ALTA VISTA, CUERNAVACA, MORELOS, C.P. 62010. Ofrecemos Bachillerato Técnico bivalente en 3 años, con alguna de las siguientes carreras: Contabilidad, Electrónica, Ofimática, Preparación de alimentos y bebidas, Programación, Soporte y Mantenimiento De Equipo De Computo.

Misión


Es adquirir, transmitir y acrecentar la Cultura Tecnológica en la búsqueda permanente del avance Científico y Tecnológico, desarrollando armónicamente todas las facultades de los Bachilleres Técnicos para afrontar los retos del nuevo milenio.

Visión


Ser los líderes en la Educación Media Superior, mejorando permanentemente la calidad de nuestros educandos, proyectando su valor social en la vida productiva de nuestro Estado.
 

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 44

Autor:
CETis 44
Fecha de publicación
10 de enero de 2019
Dirigido a:
Todo público

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.