Noticia


Reglamento Escolar Interno CETis 44

Reglamento Escolar Interno del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 44

Con la finalidad de que todos los alumnos de este Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 44 (CETIS No. 44) Doroteo Arango, "Pancho Villa”, puedan integrarse armónicamente a la comunidad escolar, se ha elaborado el presente documento que plantea una serie de lineamientos a seguir por el alumnado, favoreciendo con ello la sana convivencia y el buen desempeño escolar para ofrecer un servicio educativo de mayor calidad, garantizando con ello la formación de personas íntegras al bachillerato tecnológico en una carrera específica.

Dichos lineamientos se fundamentan en el reglamento general para alumnos de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial en sus artículos del 39 al 71 (Ver capítulo IX de los alumnos del Reglamento General, de los planteles dependientes de la DGETI fechado en diciembre de 1980).

Descarga aquí, el Reglamento Interno del CETis 44

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 44

Autor:
Dirección
Fecha de publicación:
13 de octubre de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
856
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

13 de octubre de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.