Concurso Nacional Video 2021

"Tik Tok Por Las Juventudes Saludables"

Estudiantes del Cetis 44, como parte de las actividades de FOMALASA los invitamos a leer y participar en la siguiente convocatoria:

En el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de las Adicciones “Juntos por la Paz”, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y Centros de Integración Juvenil, A. C. (CIJ) te invitan a participar en el Concurso Nacional de Video 2021.

Utiliza tu creatividad y narrativa para crear un video en la aplicación de TikTok acerca de salud mental, ocupación de tiempo libre y recomendaciones para una convivencia saludable con tu familia, amistades y comunidad durante la pandemia.

Informes y registro en el siguiente link

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 44

Autor:
Orientación Educativa
Fecha de publicación:
11 de octubre de 2021
Tipo de noticia:
Dirigido a:
Visitas:
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

11 de octubre de 2021

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.