CARTA COMPROMISO DE CORRESPONSABILIDAD

La Carta Compromiso de corresponsabilidad es un documento en donde; la madre, padre o tutor del estudiante deberá firmar,  expresando su compromiso de revisar e informar sobre la presencia de síntomas relacionados a alguna enfermedad respiratoria de sus hijos.

Comprometiéndose, a revisar diariamente a su hija/hijo para descartar o identificar la presencia de signos y síntomas relacionados con la enfermedad COVID-19 como: malestar general, tos seca, estornudos, dolor de cabeza, fiebre o dificultad para respirar. Así como, mantener a su hija/hijo en casa, en caso de presentar alguno de los síntomas anteriores. Y llevar a su hija/hijo a recibir atención médica lo antes posible, atendiendo las recomendaciones del personal de salud.

Así mismo, deberá notificar a la escuela, los resultados del diagnóstico médico por vía telefónica al 7773138812, así como llenar un formulario en https://forms.gle/HCSSGP3H8W8eEwKG7  adjuntando su comprobante médico con el diagnóstico.

Es compromiso y responsabilidad de todos promover hábitos de higiene y salud que disminuyan la propagación del virus SARS CoV-2.

Descarga aquí tu Carta Compromiso de corresponsabilidad (misma que llenarás y entregarás de manera mensual al ingresar a tu escuela).

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 44

Autor:
Fecha de publicación:
20 de septiembre de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

20 de septiembre de 2021

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.