Cursos Intersemestrales

Se solicitan las asignaturas de componente básico marcadas con NP en Historial académico, así como los submódulos de especialidad correspondientes al semestre que acaba de concluir que en historial académico aparezcan con NA.

Nota 1: Se tiene derecho por normativa a solicitar únicamente 2 cursos intersemestrales.

Nota 2: La asignatura de Recurso socioemocional de primer semestre, no aplica para curso intersemestral, se aprobará por medio de un recursamiento semestral en el periodo agosto 24 - enero 25.

Solicitud: 04 y 05 enero 2024 en la oficina de control escolar de 09:00 a 12:00 hrs. presentando historial académico.

Aplicación de Curso intersemestral: 08 al 19 de enero 2024. Consultar calendario de Curso Intersemestral en el Departamento de Docentes o anexo a esta noticia.

Costo: $250 por asignatura

Importante: presentarse con uniforme completo, credencial y hoja de pago del curso.

03 de enero de 2024

03 de enero de 2024