Directorio Nacional De Servicios Amigables

El Cetis 44 comparte con toda nuestra comunidad escolar la siguiente información:

Para conocimiento de todas y todos se remite el Directorio  Directorio Nacional de los Servicios Amigables para Adolescentes en la Secretaría de Salud, actualizado al corte del 30 de junio de 2023, con la atenta solicitud de que sea difundido a través de los canales, redes sociales y plataformas disponibles en su institución.
Este Directorio también está disponible en la página Web del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, en la siguiente dirección electrónica: https://www.gob.mx/salud%7Ccnegsr/articulos/servicios-amigables

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 44

Autor:
Orientación Educativa
Fecha de publicación:
13 de diciembre de 2023
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:

Enviado:

13 de diciembre de 2023

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.