Noticia


Tramita Tu Carnet En El IMSS

Alta en Clínica o UMF 

Alumnos que entregaron copia de su Número de Seguridad Social (NSS) en Orientación Educativa, les informamos que ya pueden acudir al área de archivo de la clínica del IMSS más cercana a su domicilio, para tramitar su Carnet de citas médicas. Requisitos: Acta de nacimiento, NSS, CURP, credencial de la escuela, 2 fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio.

O pueden registrarse en la clínica o UMF que les corresponda desde el link  https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-ciudadano-web-externo/derechohabientes/tramite/registro, para recibir los servicios médicos del IMSS. Requisitos: CURP, NSS, Código postal, correo electrónico personal.

¿Tienes duda si estás dado de alta en el IMSS? verifica si estas vigente desde internet, consulta tu Constancia de Vigencia de Derechos https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 44

Autor:
Orientación Educativa
Fecha de publicación:
12 de septiembre de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
963
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.