Concurso: Proyectos Científicos, Culturales Y Deportivos Para Niñas Y Adolescentes

Comunidad Estudiantil:

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) en coordinación con la Secretaria de Salud, la secretaria de Educación Pública, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Cultura, Instituto Mexicano de la Juventud, entre otros institutos; Convocan al concurso "Proyectos científicos, culturales y deportivos para niña y adolescentes a nivel nacional"

Está dirigido a equipos de 2 niñas de entre 10 y 14 años o adolescentes (mujeres) entre 15 y 19 años de edad que vivan en cualquier Estado, Municipio y Alcaldía de la República Mexicana.

Anexo se encuentra el cartel y los pasos a seguir para participar, ¡anímate!

Consulta la convocatoria: https://www.gob.mx/inmujeres/documentos/concurso-proyectos-cientificos-culturales-y-deportivos-para-ninas-y-adolescentes-a-nivel-nacional?idiom=es

27 de julio de 2022

27 de julio de 2022