Proceso De Inscripción 2022

Estimadas(os) Estudiantes de Nuevo Ingreso:

El presente documento es un paso a paso que les permitirá llevar a cabo el proceso de inscripción al plantel.

Es importante:

1. Leer detenidamente
  2. Respetar las fechas en las cuales deben dar la aportación en el banco y la entrega de documentos.
  3. También es importante cumplir con cada uno de los documentos que se solicitan para tu inscripción
  4. Presentarse en la fecha especificada para cada especialidad en el área de control escolar.
  5. En este documento encontrarán las fechas en que se venderán los uniformes y cuando se tomarán las muestras para el antidoping.

Recuerda que el cumplir en tiempo y forma te permitirá tener un inicio exitoso en el bachillerato.

Éxito

27 de julio de 2022